Preguntas frecuentes

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con a través del email info@akroon.es , preguntando por Dpto de Ventas * para solicitar una autorización de devolución de materiales en un plazo de 15 días después de haber recibido el producto. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio (o en algunos casos transferencia por diferencia en importes), excluyendo los gastos de envío, salvo que el artículo no funcione como debiese o no se correspondiese con lo comprado.

Si el cliente solicita una devolución o cambio por que el artículo no es el deseado. el cliente asumirá los gastos de devolución del producto. Si se tratase de un cambio se le sumará además el importe del porte del nuevo envío. Si estos casos suceden el informaremos a la mayor brevedad posible de todo el proceso de devolución/cambio.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En un plazo de 15 días tras recibir su producto:
1. Póngase en contacto con el Dpto de Ventas (info@akroon.es) para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales con las instrucciones de devolución de manera sencilla.
2. Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir a Akroon y si lo abre y no es acorde a lo esperado, vuélvalo a introducir en la caja y precíntelo tal y como lo ha recibido.
3. El reembolso* se tramitará en un plazo de 10 días después de que Suministros Intec reciba el producto y confirme que se encuentra en perfecto estado e incluye toda la documentación ,etc que se disponía en el pedido inicial.
4. En el caso de que el producto, no cumpla sus expectativas y quiere devolverlo, será el cliente el que asumirá los gastos de envío del paquete, avisando de ello a nuestro departamento de ventas para el trámite de la devolución con nuestra agencia de transporte. Una vez recibido procederemos a la revisión y contactaremos con un usted para proceder al posible cambio o devolución del importe*

* Devoluciones: Suministros Intec no acepta devoluciones de producto en mal estado, tras ser usado o incompleto (debe incluir accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto) y en tal caso, contactaremos con usted para notificárselo.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si algún artículo de su compra sufre algún defecto de fábrica o en el transporte, por favor póngase en contacto con Dpto de Ventas (info@akroon.es) y en menos de 24 ó 48 horas para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales y tramitaremos un nuevo envío del producto a la mayor brevedad posible, salvo que el producto no esté stock y tras solicitar a fábrica, le informaremos del plazo de entrega aproximado del nuevo pedido. En este caso, será nuestra agencia de transporte la que efectúe la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo. en caso de no querer un nuevo envío hazlo constar y le remitiremos un email con las instrucciones de devolución.

*HORARIOS DE DPTO. DE VENTAS: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HORAS Y DE 15:30 A 20:00 HORAS.
Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Actualmente y por la situación de alerta, el plazo de entrega de los pedidos se llevará a cabo por orden, a partir del 14 de Abril, salvo que el estado actual impuesto por el gobierno no se alargue. Esperamos que entiendan que su pedido no es un bien de primera necesidad. Si tienes necesidad URGENTE de alguna elemento no dudes en comunicarlo por el chat o vía email y le ofreceremos la mejor solución, que nuestros medios actuales nos permitan.

Se le dará siempre al cliente la opción de desestimar su pedido y se le reembolsará el dinero a la mayor brevedad posible.

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares incluyendo Portugal peninsular e Islas Baleares); quedan excluidos Islas Canarias, Ceuta y Melilla) utilizando en estos casos la agencia de transporte que Akroon. tenga estipulada. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo (vía telefónica o email) para comunicártelo a la mayor brevedad posible y le daremos un plazo aproximado de entrega.

| Envíos a Baleares |

Actualmente y por la situación de alerta, el plazo de entrega de los pedidos se llevará a cabo por orden, a partir del 14 de Abril, salvo que el estado actual impuesto por el gobierno no se alargue. Esperamos que entiendan que su pedido no es un bien de primera necesidad. Si tienes necesidad URGENTE de alguna elemento no dudes en comunicarlo por el chat o vía email y le ofreceremos la mejor solución, que nuestros medios actuales nos permitan.

Se le dará siempre al cliente la opción de desestimar su pedido y se le reembolsará el dinero a la mayor brevedad posible.

Los envíos a las Islas Baleares incluyen tanto islas mayores como menores en un plazo de  48-72 horas y siempre que el pedido o artículo no exceda de 40 kg de peso o la suma de los tres lados no sumen mas de 2.50 metros o uno de ellos solo no exceda de 1.5 metros. En tal caso si el sistema permite la compra por error y cumple algunas de estas tres condiciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la incidencia y valorar el incremento de los portes. De igual modo si el sistema no le permite se le proporciona sobre el mismo carro la opción de solicitar presupuesto, o en caso contrario le aconsejamos contacte con nuestro departamento comercial y le ofreceremos un presupuesto final con portes. Si nos lee desde una empresa, disponemos de precios especiales para ti.

| Envíos a  IslasCanarias, Ceuta y Melilla |

Por motivos de portes, nuestra web no permite directamente la venta a estas regiones, pero si ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de remitirle un presupuesto personalizado tanto si es particular como empresa.

| Envíos a Portugal Peninsular |

Actualmente y por la situación de alerta, el plazo de entrega de los pedidos se llevará a cabo por orden, a partir del 14 de Abril, salvo que el estado actual impuesto por el gobierno no se alargue. Esperamos que entiendan que su pedido no es un bien de primera necesidad. Si tienes necesidad URGENTE de alguna elemento no dudes en comunicarlo por el chat o vía email y le ofreceremos la mejor solución, que nuestros medios actuales nos permitan.

Se le dará siempre al cliente la opción de desestimar su pedido y se le reembolsará el dinero a la mayor brevedad posible.

El tiempo de envío a Portugal estará estipulado entre 24-48 horas  desde que se realiza el pedido (excluyendo las islas) utilizando en estos casos la agencia de transporte que Akroon. tenga estipulada y  y siempre que el pedido o artículo no exceda de 40 kg de peso o la suma de los tres lados no sumen mas de 2.50 metros o uno de ellos solo no exceda de 1.5 metros. En tal caso si el sistema permite la compra por error y cumple algunas de estas tres condiciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la incidencia y valorar el incremento de los portes. De igual modo si el sistema no le permite se le proporciona sobre el mismo carrio la opción de solicitar presupuesto, o en caso contrario le aconsejamos contacte con nuestro departamento comercial y le ofreceremos un presupuesto final con portes. Si nos lee desde una empresa, disponemos de precios especiales para ti.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y volumen y peso de los artículos.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@akroon.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@akroon.es.

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